¿Quiénes somos?

¡Holita vecinito!

Somos Anna y Roc. Anna tiene 31 añitos, y Roc 33 añazos. Anna es de diseñadora de moda, y Roc hace apps para móviles. Mientras dábamos la vuelta al mundo dejamos nuestros trabajos casi por completo, y nos centramos en vivir lo que estaba pasando sin ninguna presión. Y oye, ¡que bien que sienta!

Nos decidimos a hacer este viajecito a finales del año 2016. Durante todo el 2017 nos dedicamos a quitarnos las mochilas profesionales que teníamos y a despedirnos de amigos y familia. Y el día 1 de enero de 2018, nos subimos al coche, fuimos al aeropuerto, regalamos el coche, y volamos hasta Cape Town. ¡Y así empezó el percal!

Nos acostumbramos súper rápido a no tener casa, a no tener mucha ropa, a que nos persiguieran los atrapaturistas y en definitiva, a ser unos vagabundos que deshacían y volvían a hacer la mochila cada dos o tres días. Y así fue hasta el día 30 de julio de 2019, que nos subimos a unos aviones que nos dejaron, un día más tarde, de nuevo en el aeropuerto de Barcelona. ¡Que fuerte fue volver!

Para hacer este viajecito, nos marcamos un presupuesto de 30.000€ al año entre los dos, pero lo estiramos un poquitín. La vida está muy cara, sobretodo si quieres tener un Instagram tan cuqui como el nuestro, lleno de fotacas increíbles en sitios preciosos. Aún no tenemos los números exactos, pero te podemos adelantar que en este año y siete mesecitos nos hemos gastado unos 65.000€ entre los dos. Y si volviéramos a tener los 29 y 31 años que teníamos cuando salimos, seguro que lo volveríamos a hacer.

Síguenos

Cuando eres un homeless mochilero, un blog se te queda corto. Así que te invitamos a que te inspires en nosotros para perder el tiempo, dándole al botón de follow en:

Instagram! Lo de las fotos.
Wikiloc! Lo de las rutas por el monte.
Facebook! Lo de las caras.
Twitter! Lo de los posts cortitos.
Youtube! Lo de los vídeos de gatitos.
Spotify! Lo de las músicas del mundo.

Por cierto, ¡estamos abiertos a todo! Así que no dudéis en decirnos holi. Dejad un comentario en algún post del blog, escribidnos en cualquiera de las redes sociales o mandadnos un mail a antiviaje@gmail.com. Contestamos siempre siempre siempre. Incluso al spam. Tenemos a los spammers aburridísimos.

Ayúdanos

Para ganar unos euretes mientras viajamos hablamos con Booking y Revolut, las empresas que más hemos usado mientras viajábamos. Hemos llegado a un acuerdo para que si reservas a través de Booking o pides una tarjeta Revolut nos inviten a una cervecita. Así que por favor, reserva a través de nuestro link, y pide una tarjeta Revolut para ti, otra para tu pareja, otra para tu padre, otra para tu amigo, e incluso otra para alguien que no te caiga demasiado bien, porque ¿qué hay más bonito que compartir?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí, y esperamos que este blog te parezca la cosa más bonita del mundo, y además, te inspire un montón a viajar!