La Vanguardia, Av. Diagonal, 477, 08036 Barcelona, Spain

Entrevista en La Vanguardia

¡Hola de nuevo! ¡Estamos de subidón!

Esto de participar en las Jornadas iati de los grandes viajes ha tenido mucha más repercusión de la que nos pensábamos. Hace unos días publicábamos el post sobre la charla, ayer escribimos sobre que salimos en la web de RAC1, y hoy... ¡en La Vanguardia! Esto es muy fuerte.

Igual que ayer, os dejamos por aquí el link al artículo original en la web de La Vanguardia, pero esta vez también un link al post en Instagram y al post en Twitter. El artículo es genial y nos encanta lo bien que han transmitido todo lo que queríamos contar, pero además, si queréis salseo, pasaros por los posts en Instagram y Twitter, que hay comentarios de todo tipo y seguro que pasáis un ratín alucinando.

Oh, y de nuevo, por si le pasa algo a La Vanguardia, ponemos aquí una captura de pantalla del artículo, para que no se pierda nunca jamás, cosa que nos daría muchísima rabia porque hey, ¡no te publican en La Vanguardia cada día! 






Este post lo empezamos a escribir en La Vanguardia, Av. Diagonal, 477, 08036 Barcelona, Spain

Publicar un comentario

Hola, lector de nuestro corazón 👋 Este blog lo escribimos como recuerdo, pero si tienes alguna pregunta, ¡no dudes y hazla! Seguro que otros también la tuvieron pero no se atrevieron a hacerla 😁