Mosselbaai, Sudáfrica

Mossel Bay, ¡bingo!

Llevamos unos días pensando que la gente nos cuida muchísimo, del plan que hasta demasiado.

Estuvimos viviendo en un cottage por 4 días en el pueblo mencionado anteriormente, Swellendam. Sí, ese pueblo que parece construido en The Sims, o como dice Roc, el pueblo de viejos y pijos. Allí, el dueño nos cuidó como si fueramos sus hijos, y entonces empezamos a pensar... Después de esto, ¿qué más puede venir? Ya todo parecía que tenía que venirse un poco abajo.

La historia es que para el día siguiente teníamos una reserva en un hotel muy cuqui en Mossel Bay, el próximo destino al que para nuestro preciado bus Baz Buz, una villa con piscina de 35m2 y super barato, 30€ la noche. ¡Uau! Habíamos quedado con la dueña que vendría a recogernos en la parada y nos llevaría al hotel. Hasta aquí todo normal.

Al subir al coche de esta, nos dice que ha estado pensando que el hotel no es muy céntrico y que tiene un apartamento mucho más céntrico al que podríamos hospedarnos si nos gusta, por el mismo precio. Vale!

Llegamos a la zona de dicho apartamento y... WHAT? Un apartamento de dos plantas, con dos habitaciones, dos baños, una cocina enooorme, un salón-comedor más enorme aún y una terraza con vistas al mar con barbacoa! ¡Bingooooooooooo!

¿Esto es real o será una alucinación efecto de las pastillitas que tomamos para la malaria?


Esta semana no hemos tomado pastillita para la malaria, no podemos estar alucinando. Así que hemos decidido pasar una noche más en este cuqui-pueblo y tomarnos un helado 'super creamy' el domingo, recomendación de la dueña del apartamento.
Qué lástima que no hay disponibilidad una noche más en este apartamento y tendremos que movernos a otro.

¿Cómo será? Ay, ay.

Mientras, aquí van las fotazas que hemos hecho por el Attaquaskloof Hiking Trail:



Si después de ver estas maravillosas fotos aún tenéis ganas de leer más sobre nuestra perfecta vida ideal, aquí viene el segundo ¡Bingo! Viene cuando la dueña del apartamento nos lleva al 'otro apartamento que tiene' para que lo veamos y nos quedemos allí si nos gusta. WHAT, ¿aún más?

Aquí os dejamos las fotos ya que explicar más ya se nos está haciendo muy difícil.






Este post lo empezamos a escribir en Mosselbaai, Sudáfrica

Publicar un comentario

¡Hola, lector de nuestro corazón! Este blog lo escribimos como recuerdo, pero si nos preguntas algo, te contestaremos con un amor infinito. ¡No te cortes y dinos cosas!